Esta semana promete

HORISONT

No sé que ha pasado pero hace bastantes días que, entre pitos y flautas, no he ido a ningún concierto.  Esta semana pongo remedio, lo prometo.

Para que esto no se vuelva a repetir he pensado que, a partir de ahora, cada lunes haré un repaso a los conciertos de la semana. Sé que me repito más que el ajo pero os vuelvo a recordar que si queréis anunciar algún evento en la agenda no tenéis más que escribirme. Vamos allá.

HORISONT

Miércoles 19 de febrero, Sala Rocksound (Barcelona)

Horisont

A finales de 2012 ya pasaron por aquí, y me consta que son muchos los que van a repetir en esta nueva cita. Por algo será. Para los que no los conozcan: Horisont son suecos, hacen hardrock setentero. El año pasado fueron uno de los grupos más aclamados del Azkena Rock Festival y este año será su segundo en el cartel del Roadburn. No hace falta decir nada más.

comprar entradas

ZA!

Viernes 21 de febrero, Sala Tourmix (Girona)

ZA

Mi propósito de la semana es descubrir por qué el directo de ZA! está considerado como uno de los mejores del momento. Además, este será oficialmente mi primer concierto como “gironina”. No está mal para empezar.

comprar entradas

JINKO VILOVA + NICE PLACE

Sábado 22 de febrero, Depósito Legal (L’Hospitalet de Llobregat)

Jinko Vilova

Ya he hablado más veces de ellos, pero es que no me canso de verlos en directo. Y sé que no soy la única. Este sábado tendréis una nueva oportunidad de verlos en directo y con el aliciente extra de ver también a  Nice Place. Además el concierto tendrá lugar en un lugar tan emblemático como el Depósito Legal. Qué recuerdos…

comprar entradas

5 thoughts on “Esta semana promete

    • Ya te contaré qué tal va! El Depo es un bar musical que está en Hospitalet. Hubo una época en que programaban un montón de cosas pero ahora hacía tiempo que no oía hablar de él.
      ¿Nos vemos mañana en Horisont?

Deja un comentario