Mi instagramer favorito

tartarus tapes

Por el simple hecho de que este blog hable sobre música y no sobre decoración o cupcakes no quiero renunciar a hacer el tipo de cosas que se hacen en esa clase de blogs. Me refiero, por ejemplo, a comentar cuáles son mis instagramers favoritos.

Cuando hace unos meses decidí adentrarme en el mundo de las redes sociales, pensé que una de las que más me gustaría sería Instagram, pero lo cierto es que me está costando encontrar cosas interesantes. Será porque mi concepto de interesante no incluye el ver el modelito que se pone fulanita ni lo que hoy va a comer menganito. El caso es que desde aquí hago un llamamiento para que me iluminéis con alguna recomendación que valga la pena.

De Tartarus Records ya hablé en el post sobre el Día Mundial del Cassette. Se trata de un pequeño sello discográfico establecido en Holanda que únicamente edita en cassete y con auténtica mentalidad “Do It Yourself”.

tartarus tapes 1

Cuando lo escribí pensaba que era otra moda más, una simple competición por ver quién es más retro o más alternativo. Tras unos meses siguiéndole, debo reconocer públicamente el potencial que tiene el cassette como objeto de culto.

Desde su Instagram podemos ver la elaboración totalmente artesanal de cada tiraje de cassettes y todo lo que ello conlleva: cintas de todos los colores, originales packagings e ilustraciones un tanto inquietantes. Toda una gran fuente de inspiración, al menos para mi.

tartarus tapes 3

De vez en cuando también cae alguna foto sobre sus propias adquisiciones, y es que el tema está tan de moda que incluso bandas con medios como Palms sacan sus trabajos en este formato.

¿Alguien me ayuda a ampliar mi lista de favoritos?

2 thoughts on “Mi instagramer favorito

    • Deduzco por tu comentario que te ha gustado lo que hace Tartarus Tapes….jeje
      A mi me pasa igual: en casa puedo escuchar música en cualquier formato menos en cassette. En el fondo pasa como con el vinilo, que la gente lo compra por coleccionismo y porque es bonito aunque no lo vaya a hacer sonar ni una vez.

Deja un comentario