La recta final

radio moscow

Ya no queda nada para entrar de lleno en la época festivalera, pero antes quedan algunos conciertos que merece la pena no perderse. Esta semana,sin ir más lejos, parece que no va a haber descanso en la ciudad condal.

RADIO MOSCOW + SATURNA

Miércoles 21 de mayo, Sala Apolo

Radio Moscow pasan por Barcelona año sí, año también; y así seguirán mientras la cosa les vaya igual de bien. Esta vez presentarán Magical Dirt, su último trabajo recién salido del horno. Una nueva oportunidad para ver a este trío en directo. Quién no los ha visto aún es porque no quiere.

comprar entradas

 

 

THE UNDERGROUND YOUTH

Jueves 22 de mayo, Sala BeGood

El concierto de The Underground Youth promete ser una noche cargada de post-punk y psicodélia, algo a lo que ya nos están mal acostumbrando los chicos de Retro City Psych Revolution.

comprar entradas

 

RIFF RITUAL FEST

Sábado 23 de mayo, Sala Bóveda

Un nuevo festival en Barcelona. Su nombre lo dice todo: un festival pensado para todos aquellos locos por el stoner, el doom y el hard rock, estilos que cada día parecen ganar más adeptos en la ciudad. Esta primera edición contará con Karma To Burn, The Graviators, Lonely Kamel y Doctor Doom. No está nada mal para empezar.

comprar entradas

One thought on “La recta final

Deja un comentario